Sivanto y Requiem, los nuevos de Bayer, ¿para qué sirven?

 

Sivanto y Requiem, los nuevos de Bayer, ¿para qué sirven?

Enviado por admin en Vie, 14/06/2019 - 11:15

El pasado 11 de junio Bayer presento en Almería Requiem y Sivanto, dos nuevas herramientas que los agricultores podrán disponer para esta recién comenzada campaña, pero, ¿para qué sirven cada uno de ellos?

Sivanto

Es un nuevo insecticida para el control de las principales plagas de insectos chupadores como pulgones, moscas blancas, psilidos y minadores de hojas. La composición de Sivanto es la Flupyradifurona.

Requiem

Es un producto biológico #DePuraCepa para combatir mosca blanca, araña y trips. Actúa en las capas cerosas de las cutículas provocando deshidratación y pérdida de movilidad de la plaga afectando al mismo tiempo al sistema respiratorio. La composición de Requiem es Chenopodium Ambrosiuides.

Las presentaciones de Sivanto y Requiem fueron realizadas por Agustí Soler, Responsable GAP & Foof Safety Iberia, junto con el veterano del agro, Jordi Fullana, Director de Marketing para Cultivos Iberia.

Al tratarse de nuevos productos, se recomienda el asesoramiento técnico en el primer uso de estos productos, para ello, ya sabes que disponemos de un departamento técnico cualificado y previamente formado para el lanzamiento de estas dos nuevas soluciones.

 

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!