Lanzamos nuestra tienda online. ¡Y te regalamos un 5% en tu primera compra!

Lanzamos nuestra tienda online. ¡Y te regalamos un 5% en tu primera compra!

Enviado por admin en Mié, 06/04/2022 - 11:34

Ya está en marcha nuestra tienda online. Y es que esta nueva tienda nos permite aumentar la calidad de servicio tanto a clientes como a agricultores a distancia, facilitándoles de forma sencilla y rápida la compra de nuestros productos.

Como verás es muy sencilla e intuitiva, puedes encontrar productos como fertilizantes sólidos y líquidos, abonos, cristalinos, nutrientes, aminoácidos, bioestimulantes, enmiendas húmicas, quelatos, correctores, productos ecológicos, insectos auxiliares y control de plagas, rafias, ferretería y otras categorías más que se irán incorporando. Todos ellos, productos de reconocidas marcas como Codecrop, Meristem, Iñesta, Lainco, Bayer, Daymsa, Koppert, etc. Además, permite solicitar asesoramiento técnico agrícola. 

Es importante destacar que, por Real Decreto la venta de fitosanitarios de uso profesional quedo prohibida en 2021, solo se podrán adquirir en puntos de venta físicos, por eso no encontrarás dichos productos en nuestra tienda.

La tienda permite visualizar de forma rápida las novedades y ofertas en productos agrícolas, así como filtrar productos por categorías, materias activas, elementos y/o marcas, además, posee un buscador para encontrar productos de forma más rápida.

Y como estamos de lanzamiento, te regalamos un 5% de descuento en tu primera compra, tan solo tienes que añadir el código PRIMERACOMPRA en el momento de la compra.

En el momento de la compra, podrás decidir si recibes el pedido en el domicilio deseado en 24/48 horas, o si deseas, la opción Click and Collect, donde podrás recoger tus productos en cualquiera de los puntos de venta de Hortocampo sin hacer colas ni esperas.

Te invitamos a visitarla en www.hortocampo.com/tienda

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!