6 variedades de pimientos que no debes dejar pasar por alto esta nueva campaña [2019]

 

6 variedades de pimientos que no debes dejar pasar por alto esta nueva campaña [2019]

Enviado por admin en Lun, 22/04/2019 - 07:39

Un año más llega una nueva campaña de pimiento y con ellas algunas novedades entre las variedades más conocidas y recomendadas. Estas son algunas de las variedades más tempranas de trasplante para este 2019:

Pimiento Gerónimo (californio amarillo) de Hazera

Variedad con muy buena estructura, desarrollo y de gran producción. Frutos de color amarillo con gran aguante en planta. Calibre G y GG hasta final ciclo. Resistencia alta (HR) a TSWV:0/Tm0-3 (L4).

Trasplante: 1 de junio a 10 julio.

 

Pimiento Eglantine (californio amarillo) de Vilmorin

Variedad de entrenudos medios con buena ventilación y vigor vegetativo. Rápido inicio de producción y productiva durante el ciclo. Gran porcentaje de calibre G. Tolerante al cracking. Resistencia alta (HR) a Tm 0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0

Trasplante: 15 junio al 25 de julio.

 

Pimiento Abraham (californio rojo) de Clause

Planta de entrenudos medios, cobertura foliar y raíz fuerte. Buen cuaje en toda la especialmente con temperaturas altas. Pimientos de buen color en verde y rojo, bien formados en sus 4 cascos, calibre G y G alto. Resistencia alta (HR) a Tm 0-3 y resistencia intermedia (IR) a TSWV:0

Trasplante: 1 junio al 10 julio.

 

Pimiento Top Arnond (californio rojo) de Top Seeds

Fruto uniforme, fácil de cuajar, buen grosor de pared, definido con calibre G y GG y casi no presenta silverelinas. Alta producción. Resistencia alta a Tm0-3 e intermedia a TSWV.

Trasplante: 1 de julio al 15 de julio

 

Pimiento Galiano (californio rojo) de Top Seeds

Planta abierta de entrenudo corto y fácil de cuajar. Gran producción con frutos de gran dureza y predominio de calibres G con recolección en verde u rojo. Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) aTSWV:0.

Trasplante: 20 de julio al 5 agosto

 

Pimiento Baquero (Lamuyo rojo) de Seminis

Gran potencial de producción y gran tamaño de fruto durante todo el ciclo. Resistencia alta (HR) a Tm:0-3 y resistencia intermedia (IR) aTSWV:0.

Trasplante: 15 junio al 20 julio

Y si hablamos de crianza, recordarte que disponemos de unas instalaciones de semillero con la última tecnología, unido a un equipo humano altamente profesionalizado en crianza e injertos de plántulas ecológicas.

 

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!