Descubre 5 productos biológicos de Bayer que no te pueden faltar #depuracepa

Descubre 5 productos biológicos de Bayer que no te pueden faltar #depuracepa

Enviado por admin en Lun, 21/01/2019 - 07:46

Bayer continúa investigando y desarrollando nuevos productos biológicos procedentes de bacterias, hongos y plantas con propiedades únicas que mejora los rendimientos y protección de los cultivos. Estos son los 5 biológicos de Pura Cepa de Bayer de los que no te pueden faltar en el botiquín. Veámoslos:

1. Contans WG. Más control. 

Es un producto que controla los esclerocios que se encuentran en el suelo gracias a sus esporas de Coniothyrium minitans, un hongo con propiedades hiperparasitarias muy eficaz contra la esclerotinia en los cultivos sensibles a Sclerotinia, Sclerotinia minor y Sclerotinia trifloliorum.

2. Bioact Prime. Más vigor. 

Se trata de un nematicida biológico que dispone del hongo Purpureocilium lilacinum, formulación liquida de alta concentración que parasita los huevos de los nematodos que se encuentran en la tierra. Además, desarrolla promotores de crecimiento incrementando la masa radicular de los cultivos consiguiendo así mejores cosechas. Conoce cómo funciona Bioact Prime, cuáles son sus ventajas y recomendaciones unido a la herramienta Nematool.

3.  Decis trap. Más Atrayente.

Es una trampa lista para colgar que te ayuda a combatir la mosca de la fruta en invernadero. Reduce la incidencia de frutos afectados por la puesta de huevos gracias a su combinación y diseño: forma de la trampa+ atrayente+ agente de control.

4. Serenade Aso. Más rendimiento. 

Se trata de un Baicillus subtilis cepa QST 713 en formulación líquida (SC) la cual ofrece una protección contra el ataque de bacterias en botritis y esclerotinia tanto en hortícolas como en frutales. No presenta problema de resistencia y facilita el uso de otros fungicidas de forma simultánea o continua.  

5. Serenade Max. "Máx" rendimiento.

Igualmente se trata de Baicillus subtilis cepa QST 713 a diferencia de que esta formulado en polvo mojable (WP).

Suscríbete ahora a nuestro blog, así podremos informarte de los nuevos productos que están por llegar de la categoría de Pura Cepa y de otras muchas novedades.

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!