Colaboramos con la Asociación de Salud Mental "El Timón"

Colaboramos con la Asociación de Salud Mental "El Timón"

Enviado por Juan Luis en Mar, 01/08/2017 - 10:12

Hace unos meses que recibimos la visita de la Asociación el Timón, una Asociación con más de 20 años dedicada a mejorar la vida de las personas con trastornos mentales y su reinserción en la sociedad.

Fue su presidenta, Cristina González, quien nos propuso colaborar mediante la contratación de publicidad en un nuevo vehículo, el cual, facilitaría el transporte de Personas con enfermedad mental en la comarca del poniente almeriense.

Desde el primer momento, teníamos claro que debíamos aportar nuestro grano de arena con las personas que sufren trastornos mentales, y es que se trata de una enfermedad que, desgraciadamente, continua en aumento y se llega a sufrir en silencio complicando (a veces) su diagnóstico.

A los pocos días de la entrega del nuevo vehículo tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones, cómo funciona el centro, actividades y charlas que están realizando, así como conocer de primera mano a todo el equipo humano tan involucrado en este proyecto. 

Confiamos que nuestra colaboración, como la de otros colaboradores, ayuden a hacer la vida de dichas Personas más fácil, pero sobre todo, a que sean más felices. 

0 comentarios

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!